Excanciller Patiño: Lenín Moreno es un impostor captado por la CIA

El exministro de Asuntos Exteriores de Ecuador Ricardo Patiño asegura que el actual mandatario del país, Lenín Moreno, le sigue las órdenes de la CIA.

“Moreno fue captado por la CIA (siglas en inglés de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.). Todo esto que está haciendo, tratar de desbaratar completamente lo que habíamos construido, no queda duda que había sido programado con la CIA porque él no tiene la inteligencia, la cabeza para armar una cosa de esta naturaleza, sino que es algo organizado desde la Embajada norteamericana”, dijo Patiño en una entrevista el sábado con la cadena rusa Russia Today (RT).

Del mismo modo, aseguró que en estos momentos el embajador de Estados Unidos en Ecuador, Todd C. Chapman, es el visitante principal del Gobierno de Moreno, se reúne con frecuencia con el presidente y, además, está invitado a todas las reuniones que celebra el Ejecutivo ecuatoriano.

También advirtió que la nación latinoamericana atraviesa un periodo de “neofascismo” impulsado por los “vasallos del imperio norteamericano” y consideró como una obligación volver a “recuperar la patria” de las garras del imperio estadounidense.

 

Hispantv/La Radio del Sur 

Botón volver arriba
Cerrar