PrincipalVenezuela

Instalan en Caracas mesas técnicas de la comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela

Este martes se instalaron las comisiones técnicas de la visita de Alto Nivel de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia – Venezuela.

Desde el salón Simón Bolívar, en PDVSA La Campiña, en Caracas, se instalaron las comisiones Económico Comercial, Transporte, Industrial, Crediticia – Financiera y Técnico Militar.

El copresidente de la CIAN por Venezuela y vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, y el vicepresidente de la Federación de Rusia y Copresidente de la CIAN Rusia-Venezuela, Yuri Borisov sostendrán un encuentro para fortalecer los acuerdos entre Moscú y Caracas, referentes al área energética y transporte en función de dar continuidad a la Cooperación en el marco de las relaciones bilaterales, que ha permitido a ambos países avanzar en diferentes áreas estratégicas.

La delegación de CIAN por la parte de Rusia está representada por altos funcionarios de gobierno, del las área económica, transporte y de grandes compañías que han participado en proyectos entre Rusia y Venezuela.

La CIAN Rusia – Venezuela ha celebrado 15 reuniones, cuatro de ellas encuentros con copresidentes que han permitido fortalecer 20 áreas de cooperación.

Las relaciones y lazos de hermandad entre Rusia y Venezuela se han fortalecido en los últimos 20 años, gracias a la visión estratégica del Comandante Hugo Chávez, que hoy ha sido consolida por presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y su homólogo de Rusia, Vladimir Putín.

T/ Prensa Vicepresidencia de Economía/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba