PrincipalVenezuela

Jefe de Estado crea la Superintendencia Nacional Antidrogas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto de la creación de la Superintendencia Nacional Antidrogas, así como la reforma de la Ley Antidrogas para ser entregada a la Asamblea Nacional para su autorización para continuar luchando contra este flagelo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado venezolano aprobó, además, la designación del general Richard Jesús López Vargas, como superintendente de esta instancia, adscrita al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Procedo a crear la Superintendencia Nacional de lucha contra las drogas, ¡Aprobado Decreto Presidencial! ¡Cúmplase!”, exclamó desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

“Firmo el Decreto con el que procedo a crear en Venezuela lo que será una institución del más alto nivel operativo, del más alto nivel político, de coordinación institucional para la batalla del tráfico que Colombia mete en territorio venezolano”, informó el Dignatario.

“Estamos presentes en este evento, que tiene que ver mucho con Colombia”, informó el Jefe de Estado al explicar la jornada de trabajo, con la premisa de informar sobre la lucha contra las mafias colombianas.

“Colombia se ha constituido en el productor de 70% de la cocaína del mundo, dicho y reconocido por organismos de la ONU para el tema de la producción y contrabando de drogas en el mundo”, dijo, recordando que pasaron de 46 mil hectáreas de producción de hoja de coca a más de 200 mil hectáreas, reconocido así por el informe ONU y reconocido por el informe del Departamento de Estado del Gobierno de EE.UU.

Las mafias tomaron el poder político con Álvaro Uribe y ahora con Iván Duque, así de sencillo lo constata la información mundial y la información clasificada de los Gobiernos de EE.UU. que tienen pruebas y datos de estas mafias que gobiernan Colombia en todos estos ilícitos que destruye a la sociedad estadounidense, la sociedad centroamericana y mundial. Colombia es un verdadero narcoestado”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba