PrincipalVenezuela

Jefe de Estado encabeza acto de transmisión de mando en componentes de la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto de Transmisión de Mando del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Nacional Bolivariana.

Durante el acto realizado en Caracas, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que con esta transmisión de los puestos de mando del CEOFANB y los distintos componentes militares, se ratifica el camino de una saludable vida institucional de la FANB.

El Jefe de Estado, al nuevo Jefe del CEO: Vaya a profundizar la Revolución militar en Venezuela, en la idea de Bolívar y Chávez, “En mis facultades Constitucionales como Presidente de la República y Comandante en Jefe de la FANB, le ordeno a todos los componentes y a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su conjunto, que asuman al General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, como el nuevo Comandante Estratégico Operacional de la FANB, a quien respetarán y obedecerán en todos los actos concernientes al servicio”, expresó el presidente Maduro.

En tal sentido, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, saliente Jefe del CEOFANB, afirmó que sirvió con honor y apegado a la Constitución y a las leyes de la República.

Por tal motivo el presidente Maduro hizo un reconocimiento a su labor: “Quiero ante todos sus compañeros y familiares reconocer la extraordinaria labor que durante cuatro años realizó. Cuatro años de construcción del nuevo concepto estratégico operacional, de la nueva doctrina Bolivariana, de las tácticas y métodos que hemos venido desplegando, de las Operaciones Soberanía Nacional y todo el proceso de defensa y derecho a la paz y seguridad de nuestro país”.

“Cuántas amenazas hemos enfrentado, cuántas conspiraciones venidas de Colombia, del norte, cuántos intentos de magnicidio, de sembrar grupos paramilitares. Usted entrega ese estandarte invicto, victorioso y poderoso”, destacó el Comandante en Jefe. El A/J Ceballos Ichaso realizó la entrega al G/J Domingo Hernández Lárez, del estandarte que lo inviste como Jefe del Comando Estratégico Operacional.

“Comandaré con honor y lealtad ajustado a nuestra leyes y Constitución inspirado bajo los principios de nuestro Libertador y nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, expresó Hernández Lárez.

El Jefe de Estado le encomendó, en base a su trayectoria, conocimientos, capacidades y Moral, “profundizar la Revolución militar en Venezuela, en la idea de Bolívar. Logre usted el honor de ese uniforme, vaya usted a liberar a nuestra Patria de amenazas para que merezca las bendiciones de nuestro pueblo”, concluyó el Comandate en Jefe.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba