Venezuela

Jorge Rodríguez: En el año 2021 nacerá el rescate de la AN destruida y devastada por la oposición

El jefe del Comando Campaña de Darío Vivas, Jorge Rodríguez, durante un encuentro político en Antímano, Caracas, para recoger propuestas de cara a los comicios del 6 diciembre, aseguró que «el pueblo del Simón Bolivar y Hugo Chávez entrarán el 5 de enero a la nueva AN».

«Este 6 de diciembre el pueblo se cobrará tantos ataques y bloqueos, la victoria popular (…) el año 2021, nacerá la esperanza, surgirá el rescate de la AN, del poder legislativo. Tenemos una deuda por saldar y la vamos a cobrar», aseguró Rodríguez.

En este sentido, indicó que los pueblos nunca se equivocan y que los 554 candidatos inscritos por el GPP, deben ir a escuchar al pueblo.

Por otra parte, el jefe del Comando Campaña de Darío Vivas informó que la «Ley Antibloqueo permitirá darnos ése salto, debemos construir el parlamento junto al pueblo».

«La Ley Antibloqueo debe ser nutrida por los consejos comunales», enfatizó Rodríguez al tiempo que dijo que el pueblo va a participar en el nuevo programa para la renovación de Asamblea. «Debemos elaborar leyes que enfrenten el bloqueo y sanciones. Hay que, combatir a los corruptos con nuevas leyes», dijo .

«El 5 de enero construiremos el parlamento junto al pueblo después del fracaso. Venezuela es un pueblo indómito y no se someterá ante nada», subrayó Rodríguez.

El jefe del Comando Campaña de Darío Vivas agregó que el próximo 6 de diciembre, «nos estaremos jugando la Patria, intentaron disolver la República esos crueles y ahora nos toca a nosotros, no le fallemos al pueblo, vamos con esperanza a derrotar a los criminales para que podamos mantener intacta nuestra sonrisa».

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba