El MundoPrincipal

Jorge Rodríguez: «Estamos listos y dispuestos para acuerdos tempranos»

Este viernes empezó el diálogo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y representantes del extremismo opositor con el fin de construir un acuerdo para la convivencia pacífica y el afianzamiento de los valores democráticos.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela resaltó que se ha logrado que «las controversias de las venezolanas y los venezolanos ya sea por causas políticas o sociales puedan dirimirse entre venezolanas y venezolanos,

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela resaltó que se ha logrado que «las controversias de las venezolanas y los venezolanos ya sea por causas políticas o sociales puedan dirimirse entre venezolanas y venezolanos, sin ningún tipo de injerencia más allá del apoyo; eso lo hemos logrado en medio de ataques.

«Hoy proponemos avanzar en acuerdos rápidos y urgentes para proteger en términos sociales y económicos al pueblo de Venezuela. Estamos dispuestos a acuerdos tempranos que nos permitan llevar al pueblo de Venezuela más esperanza en el desarrollo de estas conversaciones», instó.

Agregó que «ya sabemos de qué manera tan diferente vemos el futuro. El trabajo ahora es buscar en donde encontramos puntos de confluencia para asegurar el porvenir del pueblo de Venezuela. Que nadie destruya lo avanzado. ¡Trabajemos arduamente!».

Los Jefes de las delegaciones del Gobierno y la Plataforma Unitaria de Oposición, Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, respectivamente, firmaron el memorándum de entendimiento para el diálogo de paz previsto en México este viernes.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba