El MundoPrincipal

Jorge Rodríguez: Venimos a buscar mecanismos en beneficio del pueblo venezolano

El jefe de la delegación del Gobierno venezolano ante el proceso de diálogo y negociación con la oposición, diputado Jorge Rodríguez, resaltó el esfuerzo arduo que se realiza por los derechos económicos y sociales del pueblo venezolano en la jornada de deliberaciones con las oposiciones que inició este viernes en México.

«Nosotros venimos aquí a buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado por este esfuerzo de diálogo»

La afirmación la hizo a su salida de la primera reunión con la delegación de oposiciones, realizada en horas de la tarde en el Hotel Sofitel, ubicado en la avenida Reforma, en Ciudad de México.

«Nosotros venimos aquí a buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado por este esfuerzo de diálogo», aseveró el representante del Gobierno nacional.

Además, reiteró que para este nuevo encuentro tienen puntos que «inciden directamente sobre la vida cotidiana de las venezolanas y los venezolanos; puntos relacionados con la economía, atención social de la población y de la pandemia».

«Son puntos fundamentales que traemos y creo que este trabajo arduo va a rendir frutos», acotó Rodríguez ante la prensa. Horas antes, la delegación representante del Gobierno Bolivariano llegó al país con el petitorio para la nueva jornada de diálogo, que tendrá como prioridad el tema económico.

El jefe de la delegación del Gobierno venezolano ante el proceso de diálogo y negociación con la oposición, diputado Jorge Rodríguez, resaltó el esfuerzo arduo que se realiza por los derechos económicos y sociales del pueblo venezolano

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter que «decidimos transitar por el camino de la reconciliación para dar las respuestas que exige el pueblo. En esta nueva jornada de diálogo, nuestra delegación llevará las peticiones que representan la voz de las y los venezolanos».

Este proceso se realiza en medio del cronograma electoral que se desarrolla para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, en los cuales los candidatos de la Revolución acudirán mediante el Gran Polo Patriótico, mientras que las oposiciones del país también confirmaron su participación.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba