Venezuela

Juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas bloque de Mujeres de Caracas

Este jueves fue juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas bloque de Mujeres de Caracas, grupo que se unirá a la batalla política por el rescate de la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones a realizarse el próximo 6 de diciembre.

jefa del Comando de Campaña por Caracas, Erika Farías

Desde la plaza Lina Ron, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, la jefa del Comando de Campaña por Caracas, Erika Farías, precisó que las mujeres estarán en la primera línea de batalla acompañando al pueblo en el rescate de la Asamblea Nacional, instancia que actualmente se encuentra secuestrada por una oposición que decidió “arrodillarse ante los deseos y designios del imperio norteamericano”.

“Estamos acá en este espacio celebrando el encuentro de las mujeres que luchan, que construyen a diario la Patria. Mujeres que andamos combatiendo y luchando permanentemente para garantizar la paz y la estabilidad política”, agregó.

Farías destacó que, durante 20 años de Revolución, la mujer ha sido reconocida y se han convertido en uno de los sectores de mayor movilización en el país. Ratificó el “compromiso que tenemos todas y todos de unirnos, batallar y luchar juntos para lograr la victoria estratégica del 6 de diciembre, y devolverle a la Patria la paz y a la estabilidad”.

bloque de Mujeres de Caracas

Precisó que, la Ley Antibloqueo, presentada recientemente por el Presidente, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente, es un poderoso instrumento que permitirá superar un conjunto de dificultades “que hoy estamos atravesando como país, y que son el resultado de la solicitud precisamente de quienes hoy usurpan la AN y que lo único que hicieron fue arrodillarse ante los deseos y designios del imperio norteamericano”.

Recordó que estas acciones terroristas, impulsadas por la derecha venezolana, han generado sufrimiento y zozobra en el pueblo venezolano.

En la juramentación del bloque de Mujeres de Caracas participaron Asia Villegas, Carolina Cestari y María Rosa Jiménez, candidatas a la Asamblea Nacional por Voto Lista, y Pedro Infante, candidato por el circuito 1 y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba