PrincipalVenezuela

Las Misiones Sociales nos han permitido contener el asedio imperial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para las Comunas, destacó que el que Socialismo Bolivariano es un modelo de desarrollo humanista de inclusión y desarrollo integral, el cual garantiza educación gratuita y de calidad, la vivienda, la salud y otros derechos que en Venezuela se expresa en las Misiones y Grandes Misiones.

«El nuevo modelo social es el que nos ha permitido atajar los misiles nucleares de las sanciones criminales y mantener el estado de bienestar para que nuestro pueblo mantenga un nivel básico de tranquilidad y felicidad», señaló el presidente Maduro.

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que, la Teoría Socialista Bolivariana es una estructura multidimensional, el chavismo es la síntesis de varios del pensamiento progresista más avanzado.

«Así como Bolívar es la síntesis del pensamiento revolucionario en el siglo XIX en Venezuela y en el mundo, con una visión geopolítica de la más avanzada reconocida así, Chávez retoma el hilo de la filosofía, el pensamiento, de la visión geopolítica de los principios, de la estrategia y desde Bolívar construye una teoría una estructura muldimensional del socialismo«, destacó el mandatario venezolano.

Señaló que en lo político propuso «la democracia directa, la democracia verdadera, la democracia socialista revolucionaria, el nuevo Estado, el socialismo en lo moral, la nueva espititualidad la nueva identidad, la honestidad el patriotismo y en lo económico a través del nuevo modelo productivo, post rentista petrolera».

La Radio del Sur

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba