1x10Poder PopularPrincipalVenezuela

Liderazgos de base del PSUV se juramentan para construir el Socialismo venezolano

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)Diosdado Cabello, instó a cada nuevo integrante electo de las jefaturas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), a desarrollar las nuevas tareas para la construcción del Socialismo venezolano.

“Cada jefatura con su equipo de comunidad, calle y UBCH, debe tener tareas nuevas en la construcción del Socialismo Bolivariano, nuevas tareas en el sSstema 1×10 del Buen Gobierno, a contactar a cada compañero y compañera que vive en su jurisdicción”, dijo el alto dirigente socialista desde el Estadio General José Antonio Páez, de Araure, en Portuguesa.

En la actividad, que se replicó en otras entidades donde fueron juramentados los líderes y lideresas de las estructuras de base del PSUV, dentro de la renovación de la organización política, Cabello informó que se elaboró un manual de trabajo para avanzar en este tema.

“A todas las UBCH, las calles y comunidades, tendrán su manual para seguir trabajando y seguir construyendo la Revolución Bolivariana; ha sido la instrucción del compañero Presidente Nicolás Maduro Moros”, explicó ante la audiencia que pleno el campo deportivo.

“Este manual para avanzar en el Socialismo venezolano está en la página del PSUV”, adelantó sobre la versión digital del documento.

“Es un trabajo encomendado de organizar, unir y sumar, y son ustedes los únicos capaces de hacerlo”, sentenció Cabello.

Confirmó que el PSUV, el partido del comandante Hugo Chávez y el más grande de Venezuela, se fortalece desde las bases populares del pueblo. “Estamos aquí para hacer lo que ustedes digan. Eso será lo que se cumplirá en la Dirección Nacional”.

T: PSUV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba