El MundoRegionalesVenezuela

Más de 6.881 turistas rusos han visitado a Venezuela y continúan llegando

Más de 6.881 turistas rusos han visitado Venezuela, con entrada por la Isla de Margarita, y continúan llegando para disfrutar de las ventajas naturales del país y de la calidez de su gente, reportó este lunes el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

“¡Excelente noticia para el MotorTurismo! Continúan llegando turistas rusos a la isla de Margarita, se suman 424 visitantes que disfrutarán las bondades de la Perla del Caribe y de nuestra Nación. ¡Estamos Venciendo!”, escribió en su cuenta @AliErnesto32.

Mediante la publicación de un breve material audiovisual, el alto funcionario mostró la , que arribaron al aeropuerto Internacional del estado Nueva Esparta, gracias al convenio chárter Moscú-Porlamar.

La oferta turística, Moscú-Porlamar, es un convenio que se lleva a cabo junto a las operadoras Pegas Touristik, Venetur y Hover Tours desde el pasado 16 de septiembre.

Durante el arribo, los visitantes se someten a las medidas preventivas de seguridad biosanitarias, para combatir el contagio de la COVID19 y otras variantes, para luego iniciar la experiencia de disfrutar a Venezuela, tanto en la isla como en Caracas y otras zonas del país.

Este 8 de enero, el convenio entre Rusia y Venezuela logró la visita de otro grupo de turistas que disfrutaron la popular parroquia caraqueña San Agustín, compartiendo con los pobladores de la barriada y sacándose fotos para el recuerdo. Los vecinos de San Agustín se lograron comunicar con los visitantes a través de la música caribeña que los caracteriza y los acompañaron en el recorrido por el barrio.

El convenio turístico con Rusia se está ampliando hacia otros destinos como Canaima, donde actualmente arribaron por la línea Conviasa, en vuelo directo, un grupo de 100 rusos que disfrutan de un paquete full-day en este destino, de referencia mundial, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba