Venezuela

Ministerio de Comercio entregó juguetes a 1.857 niños de Macaira

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, entregó 1.857 juguetes a igual número de niños en San Francisco de Macaira, su comunidad natal, ubicada en el municipio José Tadeo Monagas, en Guárico.

Los juguetes fueron entregados a las niñas y niños de las comunidades de Macaira y zonas adyacentes, como: Trabuco y sus Raíces, Desarrollo Endógeno, San Juan Bautista, Valle, Santa Águeda, Gamelotal, Morro, Morrito, Loma, Caruto.

En el caso de los poblados Turmerino, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, Jabillal, Cerro Verde, Ipare Arriba e Ipare Abajo, que son lejanos al centro de Macaira, se designó una comisión para enviar los regalos.

El pasado 3 de diciembre, la Ministra Laya recibió en Puerto Cabello, 12 millones de unidades de juguetes, como parte del plan Navidades Felices y Seguras 2020, que ejecuta el Gobierno Nacional para resguardar las tradiciones de diciembre y brindando protección social al pueblo.

Guárico y este caso específico, Macaira, reciben los juguetes adquiridos por el Estado venezolano. Se trata de productos de alta calidad y variedad que se entregan a niños desde los 0 a 10 años.

MinComercio/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba