Venezuela

Ministro César Trómpiz inaugura Aldea Universitaria de CVG Bauxilum en Bolívar

Con el objetivo de capacitar a las y los trabajadores en diferentes carreras universitarias, bajo el eslogan “Cada fábrica una Universidad”, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, inauguró las instalaciones donde funcionará la Aldea Universitaria de CVG Bauxilum, las cuales se encuentran ubicadas en la propia empresa, así lo publicó el portal Zona Obrera.

El ministro Trómpiz estuvo acompañado del titular de la cartera de Ecosocialismo, Josué Lorca, y en su recorrido por la empresa resaltó que este proyecto se fundamenta bajo el nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista

El ministro Trómpiz estuvo acompañado del titular de la cartera de Ecosocialismo, Josué Lorca, y en su recorrido por la empresa resaltó que este proyecto se fundamenta bajo el nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista, que tiene como misión consolidar la productividad de las industrias del país, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Se está impartiendo en varias empresas del Estado venezolano la posibilidad de abrir espacios para la capacitación de la clase trabajadora. Esta es la cuarta empresa a nivel nacional que se suma a la política de la Misión Sucre. Una política incluyente que busca mejorar la calidad de la formación profesional en las empresas”, dijo Trómpiz.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba