RegionalesVenezuela

MINPPAU realizó dotacción de Semillas y Bioinsumos en la Base de Misiones el Venerable en Aragua

Como parte de los esfuerzos y política de gestión del Gobierno Bolivariano para el Pueblo, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) realizó una dotación contentiva en semillas y bioinsumos con el objetivo de potenciar en materia productiva la «Base de Misiones El Venerable» ubicada en el estado Aragua.

En este sentido, Minppau asumió el compromiso de 75 patios productivos para seguir fortaleciendo el desarrollo agroalimentario en el sector, donde además se observó la cartografía social y aéreas productivas para practicar la Agricultura Urbana, Comunal y Familiar desde estos espacios.

se observó la cartografía social y aéreas productivas para practicar la Agricultura Urbana, Comunal y Familiar desde estos espacios.

Asimismo, cumpliendo con el compromiso institucional, que caracteriza al gobierno de calle fue realizada una jornada médica, social e integral, donde fueron atendidos 4.000 habitantes y más de 1.400 familias, en un una obra de amor, también se distribuyó medicamentos, alimentos, entre otros.

Acompañados de la Viceministra del Poder Popular para la Cultura Karen Millán, Presidenta de la Fundación Bases de Misiones, Marjorie Moreno,el  Diputado,  Carlos Mogollón, junto a 5 Consejos Comunales,  25 movimientos sociales y todas las Misiones y Grandes Misiones esta jornada tuvo lugar  por instrucciones del  Presidente, Nicolas Maduro,  Vicepresidente del Área Social, Mervin Maldonado y la titular de la cartera agrourbana Greicys Barrios.

T: MINPPAU/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba