Venezuela

Minppau: Realizó recorrido por espacios productivos de Caracas para potenciar la Gran Misión AgroVenezuela

La ministra de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, realizó un recorrido por los espacios productivos del sector “Guerreros de la Montaña” en el Urbanismo Cacique Tiuna en la parroquia Coche de Caracas, con el objetivo de recibir propuestas de productores financiados con potencial de arrime.

A través de un mensaje publicado en la cuenta de red social Twitter del Ministerio de Agricultura Urbana @minagriculturav, la titular de ese despacho expresó que la jornada se realizó a propósito de impulsar la Gran Misión AgroVenezuela.

Visitamos una maravillosa experiencia con los productores Guerreros de la Patria, en el Urbanismo Cacique Tiuna, un esfuerzo que constituye un sueño del comandante Hugo Chávez

Visitamos una maravillosa experiencia con los productores Guerreros de la Patria, en el Urbanismo Cacique Tiuna, un esfuerzo que constituye un sueño del comandante Hugo Chávez, que hoy en día se materializa. ¡Seguimos avanzando en la construcción de una nueva cultura productiva!, dijo la Ministra Barrios

“Realizamos seguimiento del tejido agroproductivo de la zona y a su vez, recibimos propuestas por parte de los productores que ya han sido financiados. Estamos felices por el trabajo de estos productores quienes hacen de las montañas un terreno productivo para impulsar la agricultura urbana” explicó.

 

Minppau/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba