PrincipalVenezuela

Nace la Misión Guardianes de la Patria para protección social de los policías

El presidente Nicolás Maduro anunció, este martes, que ordenó la creación de la Misión Guardianes de la Patria, dirigida a la protección y atención social de todas las policías del país, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado durante el acto que lideró de Ascenso, Condecoración y Graduación Conjunta de 3.149 nuevos oficiales en el marco del 11° Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Recordó que en su momento el Comandante Hugo Chávez creó una misión de protección social que la llamó Negro Primero para proteger a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Esta misión, detalló el Mandatario Nacional, permitirá atender las necesidades de los funcionarios policiales, que también son afectados por las medidas unilaterales de Estados Unidos (EE.UU.)

 

«Hay que hacer un plan sistemático para entregar viviendas a la Policía Nacional Bolivariana, o reparar las viviendas con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor«, recalcó.

«Una revolución se tiene que plantear una solución en grande, tenemos que plantearnos la solución en grande de los problemas que existen. Hay problemas de viviendas, tenemos la GMVV y de cuando en vez vemos que le entregamos viviendas», puntualizó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba