El Sur

Nicaragua expresa sus condolencias por el fallecimiento de Darío Vivas

El gobierno de Nicaragua expresó sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Venezuela por el fallecimiento del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, hecho registrado el jueves.

Mediante una carta, enviada al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; el Gobierno de Nicaragua destacó la lucha del también vicepresidente de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en defensa de los movimientos sociales.

A continuación el texto íntegro de la carta enviada al presidente de Venezuela:

Duerma en Paz, nuestro Compañero Darío Vivas, que su Ejemplo Luminoso vive en las Luchas, en los Triunfos, de nuestros Pueblos, con sus Partidos, Movimientos Sociales, y Revoluciones que avanzan en Nuestraméricacaribeña.

Desde la Bancada Sandinista de la Asamblea Nacional de Nicaragua, desde la Alcaldía de Managua, desde todas las Alcaldías de esta Nicaragua, Bendita y Libre, y desde el Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestra invariable Solidaridad, en Firme y Consecuente caminar, junto a esa Venezuela Combativa y Victoriosa Siempre.

Abrazos, Siempre Frente,

Managua, 13 de Agosto, 2020

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional

Consejo de Comunicación y Ciudadanía

La Voz del Sandinismo/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba