El MundoPrincipal

Nicaragua felicita a Venezuela a 210 años de su Independencia

A través de una carta, dirigida al presidente Nicolás Maduro, Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, saluda al pueblo venezolano en esta fecha patria, que en la actualidad representa la continuidad de la lucha de los pueblos de la América por su verdadera independencia; continuación el texto de la misiva.

Managua, 5 de Julio, 2021

Querido Compañero y Hermano Nicolás:

Hoy que nuestra Hermana Venezuela cumple 210 Años de Independencia, defendiendo con inmensa Valentía y Determinación el Derecho de recorrer Caminos de definitiva Independencia, nos abrazamos con vos, y con todo tu Pueblo, compartiendo esas Heroicas y Victoriosas Sendas.

Desde Nicaragua Bendita y Siempre Libre, confirmamos nuestra Fraternal y Solidaria Unión, que, desde la Dignidad histórica y creciente de Nuestraméricacaribeña, es continuidad de la brillante y triunfal Resistencia de Pueblos que luchamos para vencer.

Un Abrazo Fuerte a vos, a Cilia, a todas las Familias Venezolanas, con la Fortaleza y la Certeza de Triunfos Venideros hechos “de “Vigor y de Gloria”… Porque estamos hechos para la Libertad.

“Luchamos contra el yanqui
enemigo de la Humanidad”

Con el Abrazo de Siempre,

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba