PrincipalVenezuela

Nicolás Maduro entrega 33.682 nuevas pensiones de La Gran Misión en Amor Mayor

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la entrega de 33.682 nuevas pensiones en  la Gran Misión  en Amor Mayor, que se será depositada a través de la Plataforma Patria para mantener el 100 % de atención a los adultos y adultas mayores del país.

100% Amor Mayor

La información fue divulgada por la presidenta de la Gran Misión Amor Mayor y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, mediante su usuario en la red social Twitter @gladysrequena.

«Nuestro Presidente @NicolasMaduro aprobó la entrega de 33.682 nuevas pensiones en amor mayor a través del Sistema del Carnet de la Patria para mantener el 100% de atención de nuestros adultos y adultas mayores» informó Requena.

La Gran Misión en Amor Mayor es un proyecto social de inclusión para los adultos mayores, para recibir beneficios con pensiones, ayudas médicas y todo lo requerido por este sector de la sociedad, además que son atendidos con ayudas como prótesis, lentes correctivos, intervenciones quirúrgicas, exámenes médicos, gastos funerarios y ayudas técnicas como bastones, andaderas, sillas de rueda y muletas.

Adulta Mayor

INASS (@salainass) twitteó: la Revolución Bolivariana garantiza la atención integral de nuestros adutos y adultas mayores a través de la Gran Misión en Amor Mayor.

Con este plan se busca brindar atención integral a los adultos mayores, como un legado del compromiso del comandante Hugo Chávez por la justicia social.

Asimismo, los adultos mayores en el país cuentan con una representación importante dentro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La Radio del Sur/VTV

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba