PrincipalVenezuela

Darío Vivas un Revolucionario al servicio del pueblo

Este 13 de agosto se confirmó la partida física del dirigente Revolucionario Darío Vivas, miembro de la asamblea nacional constituyente (ANC), la información la dio a conocer el fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, a través de su cuenta de

Darío Vivas, fue designado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela como jefe de Gobierno del Distrito Capital desde el 29 de enero de 2020.

Fue diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital durante dos periodos consecutivos. Se desempeñó como su primer vicepresidente en dos ocasiones (2010-2011) y (2013-2015) y como vicepresidente de la Unión Interparlamentaria Mundial en 2015. También estuvo al frente de la presidencia  de la Fundación ANTV.

Formó parte de la Dirección de Movilización y Eventos del partido político venezolano Movimiento V República (MVR) hasta el año 2006, cuando desaparece esta organización política Vivas ocupaba el cargo de Vicepresidente de Movilización y Eventos del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dario Vivas Junto a Erika Farias en Batalla

El 30 de julio de 2017 resulta electo constituyente a la Asamblea Nacional Constituyente, entre otras actividades que realizó durante su permanencia como luchador Social y Revolucionario. El pasado 19 de julio habría informado haberse contagiado  con  COVID-19, fecha en la que inicia su tratamiento en período de aislamiento.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba