El SurEntrevistasPrincipal

Piedad Córdoba aseguró que legado de Darío Vivas de lealtad hacia la Revolución Bolivariana debe seguir

Siempre firme a las ideas y a la luchas justas

Tras la partida física del jefe del Gobierno del Distrito CapitalDarío Vivas, «se ha perdido un gran revolucionario, pero deja un legado importante como su humildad y tranquilidad frente al poder, su afán de hacer las cosas sin invisibilizarse, pero siempre leal a la causa del comandante y líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y a su vez al presidente venezolano Nicolás Maduro«.

Así lo destacó este viernes la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba durante una entrevista telefónica para La Radio del Sur.

«Vivas nos ayudo en las épocas de la liberación, recuerdo mucho cuando necesitábamos hacer un concierto para motivar a la gente y él de manera decidida nos ayudo con la actividad», acotó la abogada colombiana.

«Lo conocí (Vivas) desde hace más de 10 años, para mi era un ser humano increíble, una gran persona y siempre leal al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Un amigo entrañable sin afanes de poder ni de figuración, pero siempre muy comprometido con el proceso, tengo muy buenos recuerdo de él», expresó Córdoba.

La exsenadora colombiana lamentó la pérdida del luchador social, «nunca pensé que ocurriera esto. La Revolución Bolivariana lo pierda físicamente, pero espiritualmente es mucho lo que hay que aprende él».

Igualmente, la activista colombiana se unió al duelo por la partida física del líder revolucionario y acotó que el mejor homenaje que se le puede hacer es seguir sus enseñanzas.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba