Venezuela

Plan Caracas Patriota, Bella y Segura rehabilita plaza y cancha deportiva “Los Liceos” en la parroquia San José

Avanza a toda máquina el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura con la rehabilitación de la plaza de los Liceos en la parroquia San José de Cotiza, así lo informó la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez.

En este sentido, la también Ministra del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, detalló que han sido 60 días de un arduo trabajo bien articulado en conjunto con las Instituciones, el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), la Gran Misión Venezuela Bella y el Poder Popular organizado en cada parroquia de Caracas, asimismo, precisó que la parroquia San José de Cotiza es un claro ejemplo, ya que sus líderes y lideresas hacen un trabajo mancomunado, donde han recuperado 8 octagonales, así como los espacios de uso de toda la comunidad.

Anunció que cada calle de Caracas tendrá su Bandera, tanto la Bandera nacional, así como la bandera con el logo del Bicentenario. “Que bonito ejemplo de esta comunidad para que todas las parroquias caraqueñas se copien de la parroquia San José. La Bandera nacional y la Bandera del Bicentenario juntas, para celebrar con honores este Bicentenario de la Batalla de Carabobo y de la entrada triunfal de Bolívar a Caracas”, de igual manera, informó que en todas las parroquias también están inaugurando canchas deportivas, destacando que la meta son 200 canchas, donde se está logrando esta meta.

Destacó, que actualmente existen 222 Cuadrantes de Paz bien articulados con las comunidades, para fortalecer la seguridad en cada una de las parroquias caraqueñas. “El Cuadrante de Paz tiene que ser un eje articulador y a su vez trabajen unidos con las comunidades”, la ministra Carmen Meléndez mostró su satisfacción, porque el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura ha sido un éxito y el misma será difundido en toda Venezuela, para que el pueblo venezolano se sienta empoderado.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, precisó que se ha colaborado con la organización popular en el desarrollo del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, enmarcado en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo y la llegada del Libertador Simón Bolívar a la ciudad, recalcó que, gracias a la organización popular, se ha trabajado en el tema de la salud directamente, en la rehabilitación de los espacios públicos y en la identidad del Bicentenario.

Puntualizó que el día de hoy se incorpora el Plan Remate, donde se rehabilitarán dos plazas más y además se extenderán con la pinta de stencil a cada una de las 300 calles de la parroquia San José de Cotiza, con el objetivo de fortalecer la identidad Bicentenaria, finalmente, añadió que el pueblo de la parroquia San José, reconoce la labor del presidente Nicolás Maduro a través de las políticas públicas direccionadas a lograr la mayor suma de felicidad posible.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba