Venezuela

Plan Integral de Iluminación ha instalado más de 71 mil luminarias en el territorio nacional

Como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ha instalado más de 71 mil luminarias tipo LED en el territorio venezolano, para garantizar la seguridad integral en los distintos espacios públicos, calles y avenidas.

“En la actualidad, se han instalado 71 mil 525 luminarias LED, en 2 mil 241 calles y avenidas de 396 parroquias, pertenecientes a 184 municipios de 22 estados del país”, expresó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, en un video publicado en su cuenta de la red social Instagram.

Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ha instalado más de 71 mil luminarias tipo LED en el territorio venezolano

Reiteró que: “Este Plan iniciado a finales del año 2020, por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, ha logrado dar respuesta oportuna a las comunidades del país en materia de alumbrado público”.

Detalló que estas sustituciones tecnológicas contribuyen con la eficiencia energética y la disminución del consumo eléctrico en la nación, para convertir a Venezuela en referencia eléctrica ante otros países de Latinoamérica.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, manifestó que todos los trabajadores y trabajadoras de la Corporación, a pesar de la guerra multiforme que vive actualmente el país, se mantienen firmes para consolidar la estabilización y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional; refiere una nota de prensa del Mppee.

El Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, responde a las acciones del Gobierno nacional, para ofrecer un servicio de alumbrado público en óptimas condiciones, garantizar la seguridad integral y el buen vivir de los transeúntes

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba