RegionalesVenezuela

Policía Nacional Bolivariana incauta 134 kilos de cocaína en el estado Falcón

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó en el estado Falcón 134 kilos de cocaína, informó este martes el Superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas.

Durante su participación en el programa radial «Venezuela Libre de Drogas», detalló que la acción forma parte del despliegue operativo «Mano de Hierro«, destacó por Twitter.

En el mensaje, el funcionario refiere que se trata de un nuevo golpe al tráfico ilícito de drogas, operativo que se realizó en coordinación con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), agrega.

“La operación se mantiene activa. Nuestros investigadores de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y de los organismos de seguridad ciudadana, siguen escudriñando y obteniendo nuevos elementos (…)”, acotó.

De acuerdo con el Gobierno nacional, “Mano de Hierro” ha permitido desmantelar una red de tráfico ilícito de drogas que operaba en distintos estados.

López Vargas indicó el pasado 2 de febrero que la operación inició hace varios meses y lograron el desmantelamiento en La Guaira, en noviembre 2021 y Falcón, en enero 2022, de una misma red dedicada al tráfico ilícito de drogas.

Estaba integrada por diferentes funcionarios públicos: la ex alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia; una diputada zuliana y dos diputados de la Asamblea Nacional (AN).

T: MPPRIJP/LRDSC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba