Venezuela

PPT llama al pueblo venezolano a votar el 6D para garantizar la estabilidad y el futuro del país

La candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y secretaria general del partido Patria Para todos (PPT), Ilenia Medina, llamó al pueblo venezolano a votar el 6 de diciembre en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) para garantizar la estabilidad y el futuro del país.

Durante la rueda de prensa desarrollada este lunes, Medina destacó: “Convocamos a los jóvenes, patriotas, hombres, mujeres, afrovenezolanos, indígenas, nos estamos jugando la Patria (…) Nos corresponde a nosotros defender a la República con votos, debemos recuperar el futuro”.

Recordó que la actual AN marcó un precedente muy complejo en la nación Bolivariana, en donde hubo confrontaciones propiciadas por una clase política sin vinculo de amor por la Patria.

“Fueron elegidos para la defensa e intereses del pueblo, además de garantizar las competencias del Parlamento Nacional que es legislar para la República”, sin embargo, las leyes aprobadas durante cinco años eran contrarias a la soberanía y al interés colectivo, subrayó la candidata por el PPT.

Por otra parte, Medina denunció que “el ataque a nuestra moneda ha sido brutal durante estos días, cerca del evento electoral (…) Ocurre usualmente cuando hay fechas importantes en Venezuela, eso se llama terrorismo económico, que afecta al pueblo trabajador y el propósito es generar un profundo malestar”

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba