PrincipalVenezuela

Presidente Maduro y voceros del Gobierno Nacional lamentan la partida de Dario Vivas

Darío Vivas, ejemplo de lealtad revolucionaria para la juventud venezolana

El Jefe de Gobierno de Caracas, Darío Vivas, partió de este plano la tarde de este jueves 13 de agosto víctima del Covid-19. en este sentido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y diferentes voceros del Gobierno Nacional manifestaron su profundo dolor por la partida física de este gran hombre del pueblo, a través de sus cuentas en la red social twitter:

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela junto a Dario Vivas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@NicolasMaduro: Darío, nos retumbará en nuestra memoria, tu voz presentando a nuestro comandante Chávez. Abuelo, líder y guía de la revolución y del @PSUV (…), Una inmensa tristeza embarga nuestro corazón por la partida física de un gran hermano de la vida, Darío Vivas. Un revolucionario a toda prueba que estuvo al frente de mil batallas y luchas junto al pueblo. Un gran abrazo a sus familiares y amigos

De igual modo, la primera combatiente en su usuario de twitter @ConCiliaFlores expresó: Querido amigo y “compa” de tantas luchas: en la AN, en el PSUV, en la Constituyente, en las calles, en los pueblos; Darío, el revolucionario y gran movilizador, tu ejemplo de Lealtad, trabajo incansable y honestidad será nuestro camino. Honor y Gloria #HastaLaVictoriaSiempreDarío.

La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela hizo lo propio @drodriven2: Murió en combate, haciendo buena obra de vida, cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la Pandemia del Covid19. Por su parte, el Ministro del Interior Justicia y Paz Nestor Reverol manifestó:  Nuestras más profundas y sentidas condolencias ante la partida física de nuestro camarada y amigo de luchas Darío Vivas, nos unimos al pesar que embarga a sus familiares y compañeros.

Otros voceros y líderes revolucionarios también también lamen taron en las redes sociales la partida física del combatiente Dario Vivas, @TibisayLucena: hombre comprometido, con las pequeñas y grandes causa e incansable luchador (…), @Jarreaza: Incansable guerrero, @VillegasPoljak: Hay cuadros cuya fuerza, lealtad y capacidad equivalen a un contingente revolucionario, @dcabellor: Que tristeza mi compa, con Dario parte un verdadero Patriota, luchador incansable,(…) es sin duda ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias. Honor y Gloria para un guerrero!

Los mensajes de revolucionarios y amigos no pararon, desde que se conoció la noticia, @FreddyBernal: Darío, amigo, fuiste el primer revolucionario que me visitó cuando estuve preso en 1994; sin conocerme, ahí estabas en resguardo de mi vida; y el año pasado en primera línea, enfrentamos la batalla de los puentes. Por siempre serás mi hermano de batallas y grandes victorias. @taniapsuv : HA MUERTO UN PATRIOTA, HA MUERTO UN REVOLUCIONARIO… ha muerto DARÍO VIVAS… ¡Honor y Gloria eternos, camarada! Recordemos todos a Darío como lo que era: Un trabajador incansable, un revolucionario a tiempo completo al servicio de su pueblo.

Voces internacionales también manifestaron su pesar por el fallecimeinto del líder revolucionario, como la luchadora social Piedad Cordoba, quien en su cuenta en twitter escrbía un sentido mensaje para Darío Vivas @piedadcordoba: Expreso con ustedes profundo dolor por la muerte de mi amigo Darío Vivas. Como líder, compañero y trabajador, aportó mucho a la gente de su país. Mis condolencias para su familia y para el PSUV.

 

La Radio del Sur 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba