PrincipalVenezuela

Presidente de la AN: “Los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos” ante amenazas de James Story

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, envió un contundente mensaje a James Story, “los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos”, esto ante los señalamientos que hiciese el funcionario norteamericano en relación a que “están trabajando en nuevas sanciones con Canadá y la Unión Europea en caso que no haya resultados en la negociación” en México.

“En primer lugar Sr. Jimmy, cálmese. Lo noto ofuscado. En segundo lugar, es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos. En tercer lugar, mientras con más sanciones amenacen a Venezuela nuestra respuesta será la misma”, ratificó a través de sus redes sociales.

En ese sentido, el Presidente del Parlamento Nacional expresó “Los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos”.

“En cuarto lugar: hay en Venezuela unas elecciones libres: este próximo 21 de noviembre. Si no, pregúnteles a sus amiguis del Plataforma Única (antigua MUD): inscribieron (todas las oposiciones) 65 mil candidatos”, insistió.

En quinto lugar, Rodríguez recomendó a Story, “agarrar sus perritos falderos Duque, Uribe, etc, y tómense un tecito de valeriana”.

“No nos importa su opinión de extranjeros porque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas (aunque tras bastidores de la Plataforma Única (antigua MUD) está quien está, o sea tus jefes”, recalcó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba