PrincipalVenezuela

Presidente de Venezuela Nicolás Maduro honra a los padres en su día

El presidente de la república Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro felicitó este domingo a todos los padres de la patria en su día, reconociendo el rol que tienen en la guía y crianza de sus hijos.

A través de su cuenta en la red social twitter, el Mandatario escribió: «Felicito a los padres que se encargan de guiar con su ejemplo, de formar con los principios más elevados y proteger a sus hijos e hijas. Asumamos con más amor y mayor compromiso, nuestro rol como garantes de la construcción de la Patria Nueva».

En otro mensaje el presidente Nicolás Maduro regaló un video realzado por Corazón Llanero, para homenajear a los padres en su día. El audiovisual musical resalta los valores y tradiciones de los hombres venezolanos.

El video venía acompañado de otro mensaje en honor a los papás, «felicitaciones en este día especial a los abuelos, y a todos los hombres que han tenido la dicha de ser papá. ¡Dios los bendiga siempre!«.

El día del padre en Venezuela se celebra el tercer domingo del mes de junio, posterior a la celebración del día de la madree que se realiza el segundo domingo del mes de mayo.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba