PrincipalVenezuela

Presidente Maduro a la ANC: ¡Misión cumplida, dejan un país más estable y en paz!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cumplió su misión al dejar en la actualidad a un país más estable y en paz.  “¡Misión cumplida ANC!”, enfatizó durante la Sesión Especial por el cierre virtuoso por la Patria de la ANC .

Al hacer un balance del papel que jugó la ANC, rememoró que es importante conocer los eventos previos a la instalación de esta Plenipotenciaria que fue electa con el voto del pueblo venezolano, tras lamentar que muchos ciudadanos fueron víctimas de la violencia política del extremismo opositor, por lo que pidió que exista justicia.

“Me mantuve al frente para proteger los DDHH, para proteger a la Constitución y a los derechos a la convivencia del pueblo”, enfatizó sin embargo añadió que falta mucho por hacer para demostrar cómo la organización de la violencia y la agresión del pueblo incidió negativamente en el país.

Añadió que, si el objetivo fundamental de la Constituyente de 1999 era hacer una nueva Constitución, la Constituyente que este viernes cierra su ciclo virtuoso cumplió con la tarea de garantizar la paz nacional, frente al odio de la derecha extremista.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba