Poder PopularPrincipalVenezuela

Presidente Maduro anunció la creación del Movimiento Socio Cultural Corazón Llanero

El Presidente de la RepúblicaNicolás Maduro. anunció que este lunes 08 de agosto del 2022, nace el Movimiento Social y Cultural Corazón Llanero, «que abre sus puertas a cultores y cultoras del país». «Este movimiento social va agrupar toda la cultura alrededor del canto del llano», expresó.

Exhortó a realizar una gran convocatoria para todo el que quiera participar, ser escuchado y dar su aporte desde su perspectiva. «A todos los movimientos sociales regionales y locales: todos tienen cabida en el Congreso de la Nueva Época para que traigan sus aportes, sus ideas, sus exigencias, su autocrítica», apuntó.

La información lo ofreció el Jefe de Estado, durante la jornada de trabajo que lideró dedicada al Congreso de la Nueva Época, donde expresó su felicitación de todos los movimientos sociales que participan en este congreso.

Este 8 de agosto nace el movimiento sociocultural Corazón Llanero «que abre sus puertas a cultores y cultoras del país«, anunció el Mandatario venezolano.

Destacó que fue recibido en esta actividad «con lo más hermoso de la Patria, con el canto del llano en la voz de los niños y niñas ganadores de Talento de Corazón Infantil 2022″.

«Es verdaderamente importante lo que estamos haciendo para consolidar este camino, de felicidad y alegría, de esperanza y de vida», manifestó.

«El Congreso de la Nueva Época convoca a todos los movimientos a construir una poderosa articulación sociopolítica y sociocultural para echar a andar una nueva época de prosperidad, del vivir viviendo en el marco de las 3R.NETS», dijo el Presidente Maduro.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba