EleccionesPrincipalVenezuela

Presidente Maduro: candidatos revolucionarios a desplegarse para la gran victoria del 21Nov

Este jueves 28 de octubre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las candidatas y candidatos revolucionarios a  desplegarse a lo largo y ancho del territorio nacional, en cada parroquia, municipio y estado del país para la construcción con el pueblo de “la gran victoria del 21 de noviembre”.

El llamado lo hizo en sus redes sociales,  a propósito de iniciarse este jueves 28 de octubre, la campaña electoral, previa a las megaelecciones del 21 de noviembre.

El miércoles, en la noche, el presidente del Poder Electoral Pedro Calzadilla, anunció que todo está listo para el arranque  la Campaña Electoral rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre.» Una , fiesta democrática en la que el mundo constatará la transparencia y seguridad del voto en el sistema automatizado de Venezuela».

Calzadilla afirmó que, ya se encuentran en Venezuela los observadores, veedores y acompañantes especialistas electorales de la región y el mundo, quienes tendrán la oportunidad de vivir en la cultura y el proceso electoral que ha sido ejemplo para el mundo.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba