PrincipalVenezuela

Presidente Maduro conmemoró el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

¡Basta de asedio!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este domingo el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

A través de su cuenta en Twitter, el Mandatario Nacional expresó: » En el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, le enviamos un saludo y nuestro reconocimiento a quienes continúan resistiendo con valentía y dignidad. Venezuela alza su voz en señal de rebeldía por la noble causa del Estado de Palestina. ¡Basta de asedio!».

El 29 de noviembre de 1977 la Asamblea General de las Naciones Unidas, pidió que se observara anualmente el 29 de noviembre como Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino resolución 32/40, en conmemoración del día en el que, en 1947, la Asamblea había aprobado la resolución 181 (II) sobre la partición de Palestina.

Desde entonces, cada año se dedica la fecha a concientizar sobre la libre determinación, el derecho a la independencia y la soberanía nacionales, y el derecho a regresar a sus hogares que debe tener el pueblo de Palestina.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba