PrincipalVenezuela

Presidente Maduro designa nuevos ministros para las carteras de Pesca y Acuicultura y de Industrias y Producción Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes cambios en su gabinete ministerial.

A través de su cuenta en la red social Twitter, informó que designó como nuevo Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura a Juan Carlos Loyo, «quien desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria».

Juan Carlos Loyo ha ejercido funciones como Ministro de Agricultura y Tierras, viceministro de Desarrollo Económico, y también estuvo al frente del Instituto Nacional de Tierras.

Asimismo, destacó que al frente del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional estará Juan Arias, «para continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivo».

Juan Arias ha ejercido funciones como ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, lideró la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), y fue viceministro para el Desarrollo de Zonas Económicas Especiales.

El mandatario nacional agradeció la labor cumplida por Olga Luisa Figueroa desde el Ministerio de Pesca y Acuicultura, y a José Gregorio Biomorgi en el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

T/ AVN/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba