PrincipalVenezuela

Presidente Maduro destacó incremento de la producción agrícola en el país

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión especial por medio de las plataformas de comunicación visitando la Zona de Economía Especial del Eje Guarenas- Guatire del estado Miranda, afirmó que «se está abriendo una nueva de prosperidad para los venezolanos debido al incremento de la producción agrícola y agroindustrial en el país.

Durante jornada de trabajo de los Miércoles Productivos, el Jefe de Estado destacó que este incremento ha sido producto del esfuerzo de todos los venezolanos para superar las dificultades que para la producción generan las medidas coercitivas y unilateras que ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados europeos

«Han lanzado de todo, para destruir la economía, para hacer crujir la economía del país y no pudieron y aquí estamos los venezolanos de pie produciendo alimentos

«Han lanzado de todo, para destruir la economía, para hacer crujir la economía del país y no pudieron y aquí estamos los venezolanos de pie produciendo alimentos», sentenció.

Resaltó que «los elementos esenciales para que Venezuela haya pasado en tiempos de bloqueo, en tiempos de guerra a la producción» estuvo la estrategia de poner la tierra en manos de quien la produce y garantizar el financiamiento directo a los sectores productivos.

Recalcó la necesidad de continuar promoviendo el incremento de la productividad en sectores no petroleros. «No podemos seguir dependiendo del petróleo. Venezuela tiene que romper la dependencia con el petróleo y tiene que producir todo para garantizar las riquezas que requiere el país», enfatizó.

Asimismo, el Presidente pidió evaluar posibilidad de pasar a una fase de flexibilización permanente, planteó a la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del Covid-19 la posibilidad de flexibilizar las medidas de cuarentena.

«Luego de llegar a 22 casos por cada 100 mil habitantes, anunció que el Gobierno Nacional evalúa eliminar el 7+7 para pasar a una flexibilización vigilada pero abierta, quiero que la Comisión Presidencial lo estudie y hagamos un pronunciamiento sobre el tema el próximo domingo»

La Radio del Sur

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba