PrincipalVenezuela

Presidente Maduro entrega casas en Aragua como parte del Hito 3.900.000 de la GMVV

El Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este jueves, 30 de diciembre, la ceremonia oficial por el hito 3.900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el urbanismo Gran Villa II, del municipio Zamora del estado Aragua, el Dignatario Nacional junto a su esposa, la primera combatienteCilia Flores, hizo entrega de las llaves a un grupo de niños y niñas, hijos e hijas de las familias beneficiadas con urbanismo de bellas casas unifamiliares en la zona, para que llevaran las buenas nuevas a sus padres y madres.

“Jueves 30 de diciembre, desde Villa de Cura. Mi saludo a todos y todas, Venezuela Amada…”, fueron las palabras del Mandatario Nacional, al asistir personalmente al acto para acompañar al pueblo aragüeño, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Recordó que este año se logró la meta de 3.900.000 y se continúan las labores para la gran meta nacional de 5 millones para el 2025. “Cumplimos la meta del Comandante Chávez y ahora nos planteamos una nueva meta de 5 millones de viviendas, creo que pasaremos esa meta, que serán más, porque estamos cerrando hoy y todavía nos quedan completicos el 2022, el 2023 y 2024, tres añitos completicos de trabajo”.

Comentó que, pese a las dificultades provocadas por las persecuciones imperiales, el Gobierno Bolivariano ha logrado mantener un ritmo de construcción de medio millón de viviendas al año, y, de seguir este ritmo, para el 2024 se alcanzará la meta de cinco de millones, y pasar de largo con más viviendas en el 2025.  “Hay que cuidar a la Patria, hay que cuidar los derechos conquistados y construidos y el derecho a la vivienda es un derecho construido en Revolución”, expresó el jefe de Estado.

Mostró un video resumen de la historia de la GMVV e invitó a los cibernautas a difundirlo a través de las redes sociales para que el mundo entero vea la hazaña de la Verdad de Venezuela.

La gobernadora bolivariana, Karina Carpio, recientemente electa, agradeció la presencia de la Pareja Presidencial y mostró la emoción de ser la tierra donde se entregan casas como parte del hito tres millones 900 mil.

Habló en nombre de las muchas familias de la entidad que expresaron sus alegrías de recibir sus hogares dignos, pese a las dificultades, la pandemia y el bloqueo imperial. “Aragua es cuna de la Revolución y cuenta con hombres y mujeres que dan la vida por la Revolución Bolivariana”, expuso la Mandataria regional.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba