El MundoEl SurPrincipal

Presidente Maduro felicita y rinde homenaje al pueblo: «En Venezuela sigue ganando la democracia y la paz»

¡Viva la voluntad soberana del pueblo!”, expresó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tras el cierre exitoso del Simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral

“En Venezuela, sigue ganando la democracia y la paz. ¡Viva la voluntad soberana del pueblo!”, expresó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, tras el cierre exitoso del Simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral, para que los electores y electoras pudieran conocer y practicar el sistema automatizado rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

“Felicito la masiva asistencia del pueblo venezolano que participó en el Simulacro Electoral este domingo. Asimismo, destaco el impecable despliegue del CNE y la FANB en esta jornada”, expuso el Jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.
En Venezuela, sigue ganando la democracia y la paz. ¡Viva la voluntad soberana del pueblo!

En la jornada de ensayo, el Consejo Nacional Electoral habilitó 446 centros en todo el país, más de 1.300 mesas de votación automatizadas en los 333 municipios, y 3.232 trabajadores entre operadores y técnicos del poder electoral, y más de 16.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que garantizaron la total tranquilidad y el derecho ciudadano en la fiesta democrática.
T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba