Poder PopularPrincipalVenezuela

Presidente Maduro invita al pueblo a disfrutar de los paisajes más hermosos de la Patria

“¡Feliz viernes! Qué mejor manera de despedir la semana que disfrutar de los paisajes más hermosos de Venezuela, el país más bello del mundo, y que haremos brillar cada vez más. ¡Nuestra tierra y el Pueblo merecen lo mejor!”,  así lo señaló, este viernes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta de red social Twitter.

A propósito, de las bondades que tiene Venezuela, recientemente, el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, desde la XIV edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), en el estado La Guaira, señaló que «una de nuestras ventajas principales para impulsar el Motor Turismo, es captar ingresos en el 2022. Gracias a nuestros países aliados, hemos alcanzado un 80% de la vacunación de la población, lo que nos permite brindar seguridad al turista y al inversor en esta actividad para el disfrute y diversificación de la economía».

Cabe destacar, que la gran Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven), se realizará del 24 al 27 de noviembre en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde se llenará de brillo y color con la participación de los inversionistas nacionales e internacionales.

Esta es una oportunidad para que los inversionistas destinen sus recursos para fortalecer esta actividad en el ámbito nacional y de esta forma, apoyar el impulso a los motores económicos del país, en los espacios que tienen un gran potencial turístico en las diferentes entidades.

Venezuela es un país con una geografía muy variada, desde playas, llanuras y montañas, hasta selvas o desiertos, y también tierra de recursos, flora y fauna impresionantes.

Venezuela es un país con una geografía muy variada, desde playas, llanuras y montañas, hasta selvas o desiertos, y también tierra de recursos, flora y fauna impresionantes. Además, de la riqueza mineral que yace en el sub suelo.

En esta diversidad tan grande hay mucho que ver, como lo es el Parque Nacional Canaima, donde se encuentra el Salto Ángel; así como, Maracaibo, que es parte del centro petrolero del país; Santiago de los Caballeros de Mérida, cuya población le hace honor a su nombre; Caracas, que es la capital del país y también su ciudad más poblada, y la increíble Isla de Margarita, que emerge como una joya en el Mar Caribe.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba