PrincipalVenezuela

Presidente Maduro lidera segundo día de trabajo con gobernadores y alcaldes Bolivarianos

El Presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, lidera por segundo día, este 09 de diciembre, una reunión con los Alcaldes, Alcaldesas, Gobernadores y Gobernadoras bolivarianos electos el pasado 21 de noviembre en las Megaeleciones realizadas en el país.

El encuentro se realiza en el Waraira Repano y cuenta con la presencia de otras altas autoridades del Gobierno Nacional como la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez. 

Estas jornadas de trabajo del Buen Gobierno fue impulsado por la vicepresidencia Ejecutiva de la República y el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Disdado Cabello, se extenderá hasta el viernes 10 de diciembre.

La primera reunión se llevó a cabo este 08 de diciembre en el mismo lugar. Durante el primer encuentro el Jefe de Estado venezolano exhortó a las nuevas autoridades a poner en marcha el 1×10 del Buen Gobierno para trabajar junto al pueblo y así dar respuesta oportuna a las necesidades del poder popular.

Destacó que se establecerá un nivel de comunicación permanente entre el Puesto de Comando Presidencial, con los Comandos estadales, municipales y de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba