Venezuela

Presidente Maduro recuerda día en que el comandante Chávez anunció nacionalización de Cantv

Este viernes se celebran 14 años desde que presidente Hugo Chávez anunció la nacionalización de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y del servicio eléctrico del país.

A propósito de la fecha, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un saludo a la clase obrera “que trabaja con sacrificio, derrotando cada ataque y cada intento de sabotaje”.

A través de la red social de Twitter, el Jefe de Estado escribió: «Recordamos el día en que nuestro Comandante Chávez anunció la nacionalización de las empresas del sector eléctrico y CANTV. En nombre del pueblo venezolano, envío un reconocimiento a la clase obrera que trabaja con sacrificio, derrotando cada ataque y cada intento de sabotaje».

El comandante Chávez anunció la nacionalización de todas las empresas estratégicas privatizadas en la cuarta República, en un discurso histórico ofrecido el 8 de enero de 2007.

“Recuperemos la propiedad social sobre los medios estratégicos de producción”, pidió en ese momento el presidente Chávez.

AVN/La Raido del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba