PrincipalVenezuela

Presidente Maduro saludó instalación del nuevo período constitucional 2022-2023 de la AN

El Presidente de la RepúblicaNicolás Maduro saludó con mucha alegría la instalación este miércoles 05 de enero, del nuevo período legislativo y constitucional 2022-2023 de la Asamblea Nacional (AN), por medio de su cuenta en la red social Twitter.

En un mensaje, expresó a las parlamentarias y parlamentarios que «son grandes los retos para este año, de trabajo y dedicación, acompañando siempre las luchas populares del pueblo venezolano».

Asimismo, el Jefe de Estado felicitó al presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez y demás miembros de la Junta Directiva, por su elección para este nuevo período de sesiones.

«Hombres y mujeres que hoy asumen el reto de consolidar el Buen Gobierno y trabajar por la búsqueda de soluciones para atender las necesidades del pueblo», manifestó

Con el voto de la mayoría de los diputados que conforman la Asamblea Nacional, Rodríguez fue reelecto como presidente de la Asamblea Nacional (AN). Por otra parte, la diputada Iris Varela también fue reelecta para ocupar la primera vicepresidencia de este Parlamento y como segunda vicepresidenta fue electa la diputada Vanesa Montero.

También se juramentó a Rosabal Gil como secretaria y a Inti Hinojosa como subsecretaria del Poder Legislativo para el período parlamentario 2022-2023.

El Presidente de la AN, durante su primer discurso destacó que “la oposición si quiere diálogo tiene que reconocer que cometieron un gravísimo error, no hay diálogo con hipocresías, el diálogo debe ser limpio para una República. Si quieren diálogo devuelvan monómeros, CITGO, un diálogo con impunidad está destinado al fracaso”, dijo Rodriguez

T: VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba