PrincipalVenezuela

Presidente Maduro se reúne con observadores del Partido Revolucionario Democrático de Panamá

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este lunes un encuentro con representantes de la delegación del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá, luego de las elecciones parlamentarias que otorgaron 67,6% de los sufragios al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

representantes de la delegación del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá

En la reunión que se realiza en el Palacio de Miraflores, se encuentran el secretario general, Pedro Miguel González; el secretario de Relaciones Internacionales, Héctor Alemán; el secretario de Asuntos Comunitarios, Dionicio Méndez y el secretario de Relación con las Organizaciones Sociales, Federico Tuñón Wong.

Igualmente, interviene el integrante de la Comisión de Relaciones Internacionales, José Castillo, así como el secretario general de la Asamblea Nacional de Panamá, Quibián Panay y la diputada al Parlamento Centroamericano, Sandra Noriega.

Los expertos panameños calificaron como exitoso el proceso de comicios convocados por el CNE, el cual fortalece la democracia participativa y protagónica que se desarrolla en Venezuela, gracias a un sistema electoral automatizado, confiable y eficiente.

Las personalidades políticas y expertos electorales panameños forman parte de los más de 200 grupos del mundo que se hicieron presentes en Venezuela para acompañar el proceso parlamentario, quienes fueron recibidos en el Despacho Presidencial Número 1 en el palacio presidencial, en Caracas.

Nicolás Maduro, sostiene este lunes un encuentro con representantes de la delegación del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá,

Los veedores internacionales se oponen a las medidas coercitivas unilaterales contra la República Bolivariana y respaldan el proceso de diálogo que en innumerables oportunidades ha convocado el Jefe de Estado venezolano a todos los sectores del país, incluyendo a las fuerzas políticas opositoras.

Las elecciones parlamentarias determinarían 277 escaños al Parlamento Nacional a partir de la participación de 14 mil 400 candidatos dependientes a 107 organizaciones con fines políticos nacionales, regionales y representantes de comunidades indígenas.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba