El SurPrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro muestra solidaridad y apoyo a Cuba por el siniestro en el Hotel Saratoga

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad con el pueblo y el presidente cubano Miguel Díaz-Cane por el sinestro ocurrido este viernes en la mañana, en el Hotel Saratoga, en La Habana.

A través de su cuenta en la plataforma Twitter, el Jefe de Estado venezolano  manifestó: «Expreso mi solidaridad con el pueblo y el Presidente @DiazCanelB por el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga, en La Habana. Nuestro abrazo a los familiares de las víctimas, deseamos la pronta recuperación de las y los heridos. #FuerzaCuba ¡Estamos Contigo!

El accidente ocasionado por una explosión de gas, derrumbó gran parte de la histórica  estructura y dejó un saldo de víctimas mortales  y varias personas heridas, que fueron trasladadas a hospitales.

El Gobierno del presidente Díaz-Canel ofreció su apoyo y respaldo a todos los ciudadanos afectados por el lamentable suceso.

Por todos son  conocidos, los lazos de hermandad, amistad y cooperación por más de 20 años  entre ambos pueblos y sus gobiernos.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba