PrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro propone a la nueva AN investigar estafa de la oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso a la nueva Asamblea Nacional que la creación de una comisión especial para que investigue el fraude cometido por diputados opositores en el periodo 2016-2021.

Durante el acostumbrado balance dominical de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 que se desarrolló este domingo en el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado venezolano, aseguró que si se desarrollara una investigación seria «se encontrarían con grandes sorpresas de ladronaje, estafas y mentiras».

De igual modo, el Mandatario precisó que esta comisión debe abrir una investigación sobre «la estafa y el robo» de más 1.000 millones de dólares entregados  por el gobierno de Estados Unidos a la oposición violenta de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro Indicó  que Donald Trump ha entregado en los dos últimos años esa cantidad de dinero, pero fue estafado por los dirigentes Guaidó y Leopoldo López.

Finalmente, el Jefe de Estado destacó que esta alta suma de dinero se pudo haber utilizado para atender al pueblo en materia de salud, educación, alimentación, etc. 

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba