El MundoPrincipal

Presidente Putin reveló los principales objetivos para la cumbre con Biden

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reveló que entre los principales objetivos de su país para la cumbre con el mandatario de Estados Unidos (EEUU) Joe Biden, se destacan el restablecimiento de contactos personales, de un diálogo directo.

Putin añadió que pretende crear mecanismos de interacción que realmente funcionen en la reunión programada para el 16 de junio los jefes de Estado también discutirán sobre la estabilidad estratégica, los conflictos regionales, la cooperación económica y la ecología.

El primer mandantario ruso destacó que en la reunión con Biden no será «en vano» si los países logran establecer vías de acción en diferentes ámbitos.

El primer mandantario ruso destacó que en la reunión con Biden no será «en vano» si los países logran establecer vías de acción en diferentes ámbitos. «Si después de esta reunión creamos mecanismos para trabajar en todas estas áreas, me parece que ya sería bueno. Se podría decir que la reunión no fue en vano», dijo.

En contexto Putin atribuyó la disminución de la retórica negativa de Estados Unidos hacia Rusia a la creación de un entorno favorable para la cumbre en Ginebra (Suiza)

 La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba