RegionalesVenezuela

Realizan jornada número 82 de limpieza, desinfección y embellecimiento

Este miércoles, se llevó a cabo la jornada número 82 de limpieza, desinfección y embellecimiento, y la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, desde la U.E. Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en la Base Aérea La Carlota, destacó que se han realizado 11 millones de desinfecciones.

“Esas desinfecciones se han hecho en espacios públicos, en escuelas, plazas, en parques, y también en todos los centros de salud, en todos los mercados, en todos los transportes masivos, es decir metro, paradas, en todos los sitios donde nuestro pueblo se moviliza”, recalcó.

En ese sentido, insistió en el lavado de manos y en la protección para combatir la COVID-19; alegó que llevan 82 semanas de desinfección, “en escuelas, junto a nuestra ministra Yelitze Santaella, ya hemos cubierto más del 70%, porque nuestras niñas y niños han vuelto a clases”.

Recalcó que también siguen colaborando con la Gotica de Amor para las escuelas, y se está trabajando en el desmalezamiento, poda, limpieza, arreglos de pupitres, “tener esa escuela bonita para volver a esa nueva normalidad”.

Por otro lado, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, desde el urbanismo Frutales II, del estado Aragua, señaló que 1.175 urbanismos continúan siendo abordados por el mensaje de la protección.

Hoy estamos desinfectando en el estado Aragua para llegar a un total de 133 urbanismos, y estamos desinfectado con hipoclorito todas las áreas comunes, los pasamanos, los ascensores, las escaleras para lograr mayor nivel de desinfección”, dijo.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba