PrincipalVenezuela

Recuperación económica nos permitirá cumplir y superar la meta de 5 millones de viviendas

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la celebración de los 10 años del lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que ha entregado más de 3 millones 500 mil viviendas en todo el país aseguraron que el año del despegue de la economía que permitirá alcanzar en los próximos dos años el hito 5 millones.

ha entregado más de 3 millones 500 mil viviendas en todo el país aseguraron que el año del despegue de la economía que permitirá alcanzar en los próximos dos años el hito 5 millones.

«Yo dentro de mi corazón siento que este año 2021, el 2022 y 2024 nuestra economía se va a recuperar y va entrar en fase de crecimiento y prosperidad y eso va implicar que vamos a superar la meta de 5 millones de viviendas para el pueblo, lo siento, lo presiento y lo busco», señaló el Jefe de Estado.

La GMVV fue establecida por Hugo Chávez el 13 de abril de 2011, pero fue hasta el 30 de abril del 2011 que se le dio inicio a la misma.

El Artículo 82 respecto al derecho a la vivienda establece que «toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias», principios básicos de la GMVV.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba