El MundoPrincipal

Rusia suspenderá restricciones de vuelos en 52 países

El primer ministro, Mijaíl Mishustin, anunció que Rusia suspenderá a partir del próximo sábado las restricciones de vuelos a 52 países, impuestas a raíz de  la pandemia de la Covid-19.

En reunión con representantes del partido Rusia Unida, el jefe del ejecutivo explicó que la incidencia de la enfermedad en el país ha disminuido,  es hora de ampliar los destinos disponibles para las aerolíneas nacionales, reportó la agencia de noticias TASS.

“Ahora estamos retomando los vuelos con 52 países, entre estos Argentina, India, China, Sudáfrica y otros Estados amigos”, explicó Mishustin, quien recordó que en este momento solo es posible volar sin restricciones a 15 naciones.

La medida fue aprobada considerando  la situación epidemiológica de cada país con respecto a la incidencia del coronavirus SARS-Cov-2 a nivel nacional e implicará tanto los vuelos regulares como los chárter.

De tal forma, a partir de ese día se reabrirá la comunicación aérea de Rusia con Argelia, Argentina, Afganistán, Bahréin, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Brasil, Venezuela, Vietnam, Hong Kong, Egipto, Zimbabwe, Israel, India, Indonesia, Jordania, Iraq, Kenya, China y Corea del Norte.

También restablecerá la conexión con Costa Rica, Kuwait, Líbano, Lesoto, Mauricio, Madagascar, Malasia, Maldivas, Marruecos, Mozambique, Moldavia, Mongolia, Myanmar, Namibia, Omán, Pakistán, Perú, Arabia Saudita, Seychelles, Serbia, Siria, Tailandia, Tanzania, Túnez, Turquía, Uruguay, Fiji, Filipinas, Sri Lanka, Etiopía, Sudáfrica y Jamaica.

T/PrensaLatina/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba