El MundoEl SurPrincipalVenezuela

Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela invita a presenciar resultados del intento de Récord Guinness

Este sábado, eSistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, invita al pueblo venezolano a presenciar la gala por el anuncio oficial de los resultados del intento oficial de Guinness World Records, que se llevará a cabo a partir de 3:00 de la tarde (Hora local).

La transmisión se podrá disfrutar a través de la red social  YouTube por el siguiente link  https://youtu.be/ajZ3bBLbgBo.

Cabe destacar que hace una semana, delegaciones del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, realizaron un concierto para el “INTENTO DEL GUINNESS WORLD RECORD”, donde congregaron más de 12 mil músicos, en el el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas, para conformar La Orquesta Más Grande del Mundo.

Los participantes tuvieron una preparación de 3 meses arduos, llenos de emociones, trabajo dedicado y disciplina para cumplir con este concierto, que también formó parte de otro homenaje en memoria de nuestro Maestro José Antonio Abreu.

Esta información fue publicada por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela a través de su plataforma digital YouTube El Sistema.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba