El MundoEl Sur

Soldado colombiano mata a cinco compañeros y luego se quitó la vida

Este sábado, al menos tres militares del Ejército de Colombia han muerto y otro ha resultado herido, luego que uno de sus compañeros abriera fuego contra ellos, y luego se suicido.

Presuntamente, un infante de Marina accionó un arma ocasionando el fallecimiento de tres de sus compañeros y heridas a un soldado del Ejército Nacional. Posteriormente, al parecer, acabó con su propia vida”, han informado las Fuerzas Armadas colombianas en un comunicado publicado. El incidente acaeció en el batallón de la Armada en San Andrés.

Más tarde, se informó sobre la muerte de otros dos infantes de marina que resultaron heridos y que fueron trasladados al hospital de San Andrés. «En el camino falleció uno de los infantes y el otro falleció en el hospital», detalló el alto mando.

Asimismo, el organismo militar anunció la apertura de una investigación por parte de las autoridades competentes para esclarecer el homicidio múltiple.

Por su parte, el presidente colombiano Iván Duque expresó, en su mensaje de su cuenta de la red social twitter, su pesar por lo sucedido y se comprometió a comenzar la respectiva indagación.

T/Hispan Tv/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba