Venezuela

Soluciones para Venezuela iniciará proceso de inscripción de nuevos militantes en enero

El presidente del partido Soluciones para Venezuela (SPV), Claudio Fermín, informó este lunes que la organización iniciará a partir de enero del próximo año un proceso reorganización a través de la inscripción de nuevos militantes.

«Hemos tomado la decisión con los directivas regionales de redimensionarnos y reorganizarnos, con un proceso de registro de militantes; un proceso de inscripción de nuevos simpatizantes de Soluciones Para Venezuela a partir del mes de enero», resaltó Fermín durante la presentación de un balance de la organización política.

El titular del partido agregó que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la organización Soluciones para Venezuela «no fue competitiva y los resultados electorales lo demuestran».

En ese sentido, lamentó que algunos sectores de oposición llamaran a la abstención y rechazó que organismos extranjeros insistan en desconocer los procesos democráticos de Venezuela.

Fermín manifestó su compromiso en «desterrar el cáncer conceptual que hace creer que existe un censor internacional sobre las decisiones soberanas del pueblo; lo seguiremos enfrentando con autodeterminación. En Soluciones Para Venezuela estamos a favor de la soberanía y el patriotismo».

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba